Realmente el título empieza a ponerse de color rojo Boliviapresente.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
loader

Realmente el título empieza a ponerse de color rojo

Spanish Style

Ayer en Santa Cruz Wilstermann al ganarle 2-0 a Royal Pari quedó a un paso del título, en esta penúltima fecha del campeonato Clausura 2019. Como ya tiene seis y el séptimo empieza a pintarse de rojo.

Con sus goles Carlos fue el ‘salvador’, en sus dos goles a los 74 y 94 minutos. Melgar había ingresado al segundo tiempo por Ramiro Ballivián y le dio claridad a la llegada ofensiva del plantel.

Royal Pari fue un rival fuerte dodne que se hiso notar desde el inicio y en el primer tiempo jugó mejor. Donde Chávez estuvo dos veces cerca del gol.

El Wilstermann jugó algo nervioso y se desesperó, donde cayó en la imprecisión y eso perjudicó su juego. John Mosquera cabeceó y el balón pasó ligeramente alto por el arco rojo, y todo esto sucedio a los 43’ .


6


Chávez, antes del descanso, volvió a inquietar el área del visitante con otro remate, esta vez de media distancia. Wilstermann manejó con más criterio el balón y sus ataques fueron fuertes por los costados, ya que por el medio hallaba mucha marca.

El lateral Carlos Pérez a los 75’ corrió hasta el fondo y sacó centro a media altura, que aprovechó Melgar para introducirla. Ahí empezó a jugarse otro partido. Royal Pari perdió su poder ofensivo y orden, comenzó a regalar balones y a desperdiciar oportunidades.

Y fue Wilstermann el que más bien jugó mejor porque recuperó la tranquilidad y manejó los tiempos con el balón. En el final, cuando el partido moría (94’), el mismo Melgar hizo el segundo y se desató la fiesta roja en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera.

Wilstermann depende de sí mismo. Lleva dos puntos de ventaja al segundo, Bolívar, así que con una victoria en la última fecha se coronará campeón del Clausura. Wilstermann el sábado recibirá a Oriente Petrolero en Cochabamba y podrá dar su séptima ‘vuelta olímpica’.

El equipo de Wilstermann está fuerte anímica y futbolísticamente.


7

Noticias de todo un poco