México informo de su primer caso de Coronavirus, un joven de 35 años de edad. Boliviapresente.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
loader

México informo de su primer caso de Coronavirus, un joven de 35 años de edad.

Spanish Style

Se confirmó sobre el primer caso de Coronavirus en México, donde el contagiado es un hombre de 35 años que llego de Italia donde estuvo hace poco tiempo en dicho país, estando confirmado las dos pruebas de laboratorio.

Recordemos que Italia es el país con más infectados por el Coronavirus en todo Europa, de donde salió los brotes de infección a Brasil y a ahora a México.

Llegaría a ser el segundo caso en América Latina, y el primero de México, ya que el primero de América Latina es el de Brasil.


6


El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud mexicano, anunció: "Existía una prueba reactiva, estaba pendiente hacer la segunda prueba de confirmación. Esto ocurrió a las 6:00 horas, salió el resultado y se confirma", por el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

Hugo López Gatell Ramírez, subsecretario mexicano, indica que es “una enfermedad leve”, donde el hombre de 35 años es una persona joven y sin otras enfermedades, su caso es “de muy bajo riesgo”.

También indico la persona joven se encuentra en aislamiento en el INED, donde se encuentran cinco familiares del infectado, estando en constante observación.


7

Noticias de todo un poco