La presidenta de la (ALP) dijo el binomio Arce- Choquehuanca será analizada por los sectores sociales Boliviapresente.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
loader

La presidenta de la (ALP) dijo el binomio Arce- Choquehuanca será analizada por los sectores sociales

Spanish Style

Eva Copa, dejó en manos de las organizaciones sociales la definición del binomio del Movimiento Al Socialismo de cara a las elecciones generales llevada a cabo para el 3 de mayo próximo.

Copa, en ese sentido, dijo que el binomio Luis Arce- David Choquehuanca anunciado por el expresidente Evo Morales desde la Argentina es solo "una propuesta" que será analizada por las organizaciones sociales.

Nuestras organizaciones harán un debate y analizarán las propuestas de binomios y serán las bases las que definan a nuestros candidatos.

Descartaron que exista división dentro el Movimiento Al Socialismo y aseguró que las propuestas de binomios se analizan coordinadamente.


6



7

Noticias de todo un poco