Es confirmado que Messi jugará el partido contra Bolivia en el estadio de la ciudad de La Paz Boliviapresente.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
loader

Es confirmado que Messi jugará el partido contra Bolivia en el estadio de la ciudad de La Paz

Spanish Style

En las segundas eliminatorias al Mundial, confirmo Lionel Scaloni (director técnico de la selección argentina), que Lionel Messi será convocado para el partido contra Bolivia este 31 de marzo.
“Yo creo que la posición de Messi es centro, centro derecha, atrás de las dos pun
tas, es donde se siente más cómodo. Estará en la convocatoria para las dos fechas de eliminatorias, aunque la primera contra Ecuador no la podrá jugar por sanción”, informo Scaloni al diario Los Andes de su país.


6


Hoy en día el jugador argentino Messi está suspendido en la primera fecha eliminatoria, por lo cual el jugara en La Paz Bolivia.

Es bueno mencionar que Messi no juega hace tres años en Bolivia- La Paz el estadio Hernando Siles, donde la FIFA y su Comisión Disciplinaria lo sancionaron horas antes del juego con Bolivia por cuatro partidos por los insultos que proporciono al árbitro asistente de un encuentro contra Chile, en la clasificatoria a Rusia 2018.

Messi siendo uno de los mejores jugadores del mundo, jugo en la Hernando Siles Bolivia-La Paz dos veces, donde no pudo convertir.


7

Noticias de todo un poco