Descubre que tan importante es el cuidado de tus pies para tu vida. Boliviapresente.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
loader

Descubre que tan importante es el cuidado de tus pies para tu vida.

Spanish Style

Que agradable es quitarte los zapatos sin tener que avergonzarse por el estado en que se encuentra los pies. Pero cuidado de los pies significa tanto comodidad como belleza. El cuidado de los pies no solo mejorará tu apariencia personal, sino que añadirá comodidad a tu cuerpo.

Con los pies suele suceder que “lo que se halla fuera de la vista, se halla fuera de nuestra mente”. Como están ocultos la mayoría parte del tiempo es fácil olvidarse de cuidarlos, pero necesitan una atención regular, no solo para que tengan buen aspecto, sino también para evitar molestias como ojos hinchados, callos, inflamaciones, malestar generalizado, etc.
Es muy importante cuidar nuestros pies y mantenerlos en buen estado con unos cuantos ejercicios simples.
Si tus zapatos te ajustan indudablemente por más bellos que sean, déjalos. Tienen que ver el modo de estar bien con tus zapatos y saber elegirlos pensando siempre en la comodidad de ellos más que en la moda.
Así encuentres zapatos hermosos tienes que saber elegir los que guardan armonía con tu salud.
Caminar es uno de los mejores tratamientos de belleza, siempre y cuando tus zapatos sean cómodos. Ponerse de pie sobre las puntas también es un buen ejercicio par los pies; esto lo quedes hacer cuando tus pies estén adoloridos o hinchados. Después de haber caminado largas jornadas, es recomendable relajar los pies y esto se hace poniéndolos más altos que la cabeza y dándoles previos masajes a las piernas y pies.

RESETA CACERA PARA LOS PIES
Mete los pies en agua fría mesclada esta agua con vinagre de manzana y agrega un poco de sal.
También puedes meterlos en agua caliente que contenga un manojo de hojas de ortiga.

PROBLEMAS DE LOS PIES Y PIERNAS
¿Tienes problemas en tus pies y piernas?


6 Spanish Style


Para los pies cansados debes saber que:
Tus pies no se pueden cansar fácilmente si tus zapatos y medias son de tallas apropiadas.
Al comprarte los zapatos debes hacerlo por la tarde, porque en la tarde es tus pies han alcanzado su extensión máxima.

Al probarte los zapatos debes hacerlo siempre de pie y caminar lo suficiente como para darte cuenta si en realidad son cómodos. Recuerda que los zapatos y medias que compres deberían ser de media a una pulgada más largos que tu dedo pulgar, para que tengas en cuenta la extensión natural.
Después que te quites cualquier de tus zapatos deberás agarrarte tu dedo grande del pie y rotarlo lentamente. Esto impide que se forme callos debajo de la articulación.

MASAJES PARA TUS PIES
Para relajar tus pies concéntrate en los siguientes mensajes:
Con una loción de las que se usa para el cuerpo, crema o talco, rocía tus manos y échalo a todo tu pie.
Comienza en el empeine y frótate con pulso firme, imprime un movimiento de rotación de abajo hacia el centro de los dedos.
Frota con tu dedo pulgar hacia el empeine y repite el movimiento varias veces.
Desliza tu dedo pulgar hacia la curvatura del talón. Repítelo varias veces. Desliza tu dedo pulgar hacia atrás en la base del pie.
Empieza por el talón y baja hacia el centro de los dedos.
Agarra el dedo pequeño y aplica tres movimientos de rotación, repítelo con los otros dedos.
Desliza una mano hacia el tobillo y la otra hasta la planta del pie, pero con la palma de la mano. Realiza seis movimientos firmes de rotación.
Quita la crema con una toalla caliente y echa a tus pies una loción astringente con un poco de algodón y esparce un poco de talco. Limpia las uñas con acetona para quitar todos los vestigios de crema que pudieran quedar.


7 Spanish Style

Noticias de todo un poco