Coronavirus: En el primer estudio de laboratorios al paciente aislado en La Paz dio negativo. Boliviapresente.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
loader

Coronavirus: En el primer estudio de laboratorios al paciente aislado en La Paz dio negativo.

Spanish Style

El ministro Salud de Bolivia, Aníbal Cruz, "El primer resultado de laboratorio dio negativo a coronavirus", señaló la autoridad al referirse al paciente aislado en la ciudad de La Paz, informo a través de sus canales oficiales en las redes sociales. No obstante, el ministro Salud de Bolivia, Aníbal Cruz también aumento que aún se espera la confirmación de los resultados, los mismos se darían a conocer mañana, viernes.


6


"Mañana tendremos el resultado de confirmación y clasificación del tipo de germen que padece", agregó el ministro Salud. Ayer se conoció que un ciudadano boliviano que estuvo 14 días en China fue aislado por tener algunos de los síntomas, se encuentra en la ciudad de La Paz por ser un paciente sospechoso de la enfermedad del coronavirus. En el informe oficial, el paciente presenta síntomas de dolor de cabeza y malestar general, además de otros síntomas no relacionados con el coronavirus.


7

Noticias de todo un poco