Como podemos preparar bótox casero, facil de hacer Boliviapresente.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
loader

Como podemos preparar bótox casero, facil de hacer

Spanish Style

Podemos indicar que no es ningún secreto que este es uno de los tratamientos estéticos más popular en todo el mundo. Sin lugar a dudas, las inyecciones que incluyen este elemento que produce un efecto lifting tienen mucha popularidad pero a muchas mujeres les da temor someterse a este procedimiento aunque tiene muchos beneficios.
Tal vez no lo sabías, pero existe el bótox casero, ofrece buenos beneficios para la piel. Siguenos leyendo y veras cómo se prepara.

Pregunta: ¿Qué es el bótox?
Te explicamos que bótox es el nombre comercial que recibe la toxina botulínica , que es una sustancia que produce una bacteria llamada Clostridium botulinum y que provoca que los músculos se tensen y se queden firmes por períodos largos de tiempo, lo que ayuda a disminuir los signos de edad y a prevenir la formación de nuevas arrugas o signos de expresión.

Pregunta: ¿Y qué es el bótox casero?
Esta surgir una nueva tendencia de belleza que proviene de Asia y que consiste en fabricar cremas y mascarillas caseras en casas con efecto lifting, con ingredientes naturales.


6


Realmente no necesitas entrar al quirófano ni a las inyecciones de bótox, te aplicas este tipo de mascarillas una vez a la semana, mantendrás tu cutis bien hidratado y firme, además se aumentara la elasticidad de tu piel y la nutrirás, contiene vitamina E, luteína y ácido lático.

Pregunta: ¿Cómo preparar bótox casero paso a paso?
1. Consigue los siguientes ingredientes: crema de leche espinacas, col verde y aceite de oliva extravirgen.
2. Pon a hervir 200 gramos de espinacas y 200 gramos de col. Después retira el agua y mezcla.
3. Rocía 1/4 de crema de leche y 1/4 de aceite de oliva extravirgen sobre la col y las espinacas.
4. Pon a licuar todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla homogénea.
5. Aplica la mascarilla después de haber desmaquillado y limpiado tu rostro y déjala actuar por 15 minutos.
6. Retira con abundante agua tibia (o lo más fría que resistas).
Realmente estos beneficios de esta mascarilla se hacen más fuertes y con mas veneficios si la aplicas después de que estuvo refrigerada, entre dos y tres veces por semana.


7

Noticias de todo un poco